jueves, 15 de enero de 2009

ENERO DE 2009

Feliz Año Nuevo!

Estamos ya en la recta final del primer cuatrimestre.

Los exámenes serán los siguientes días:

9 de febrero CIENCIAS JURÍDICAS

13 de febrero PRODUCCIÓN.

El martes pondrá la nota del examen del día 13 de enero el de Redacción.

SUERTE

8 comentarios:

Lifestyle Amanda dijo...

La entrada que buscas es esta:

http://www.lifestyleamanda.com/2008/07/cambio-de-imagen-radical-con-el.html

Y en ella está la dirección de Evamar.

Muchos besos!!!

isabel malo dijo...

Esta mañana(19 d enero) me han dicho que habias publicado un link con los apuntes de juridicas y de produccion y no lo encuentro por ningun lado.me lo podrias poner aqui xfa??gracias

Lifestyle Amanda dijo...

Desde luego me encanta que me comentes porque me subes el ánimo de una manera jajajaja, muuuchas gracias!!!!!!! de verdad, y he vuelto ha hacer las entradas cada día, viste?. ^^ Bueno, el finde reposo y reflexión para la siguiente semana seguir manteniendo el nivel.

Oye, pues dime donde le pagan a tu amiga que entre la cuesta de enero, las rebajas y la crisis yo me dejo hacer lo que sea vamos!! Ande hay que iiiiiirr!!!!!????.

Muchos besos!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Me alegra que te guste la idea, la verdad es que a mi cuando lo descubrí me encantó. Supongo que en cualquier tienda de bricolaje tienen que tener este tipo de cosas, también en Ikea venden pero a lo mejor no tienen tanta variación de materiales,...
Muchos besos!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya!! ¿tú también eres gallega? jajaja no lo sabía, mira por donde :))
Pues los desperfectos son pequeños, por lo que he visto, pero se ven por la calle. Cuadros eléctricos desprendidos de paredes, contenedores de basura tumbados, pero que se están solucionando. Hace un tiempo orible ahora, llueve, y ha granizado y ha tronado algo. Vamos que hace tiempo de tomarte un colacao calentito y en casita.
Estoy muy cansada. Hoy he ido por la mañana a ayudar a una protectora que hay a la altura de Altamira (la nave de el corte Inglés) ¿eres de coruña? ¿la conoces? pues por ahí hay una protectora, así que me he pasado varias horas cepillando perros, limpiando comederos, y bueno, estoy hecha polvo. Me ha impresionado lo cariñosos que son los perros que tienen allí, se les ve muy necesitados de cariño, sabes. Me ha encantado la esperiencia y volveré. También les he llevado muchas cositas. Todo esto es sobre el meme que iniciaré yo misma a principios de febrero, ya te hablaré de él. He creado un nuevo blog que lo he dedicado al meme. Si te apetece seguir la cadena de favores, por favor dímelo. El otro blog aparece en mi perfil, por si te apetece ojearlo.
Y poco más, ahora a descansar un poco.
Muchos besos!! bueno... bicos jejejeje.

isabel malo dijo...

Por favor alguien me puede ayudar con el tema de los apuntes???Necesito con urgente Ciencias Juridicas y Produccion. Estoy en 5º y no puedo asistir a clase. se los daria en el momento, ya que parece que por aqui no hay ningun link ni nada x el estilo como me dijeron

J.L. Álvarez Escarabajano dijo...

Hola a tod@s, me llamo Jose y estoy en 2ºC, el caso es que vi el foro que teniais el año pasado de 2ºb y vi que tuvisteis a raul eguizabal en publicidad, y queria saber si me podríais decir las preguntas que os hizo en el examen tanto en febrero como en septiembre para darme una idea...y si fue muy cabron corrigiendo en esas dos fechas. muchisimas gracias y suerte en los examenes!!

Laura Miranda dijo...

Hola!! Yo también ando buscando los apuntes de Jurídicas y Producción y he leido que habías puesto un enlace, pero no los veo por ningún sitio. ¿Podrías echarme una mano? Estoy desesperada no, lo siguiente!
Muchas gracias!
Un beso