martes, 27 de enero de 2009

28 ENERO 2009

Hola compañeros:

Respecto a los links que me decís, yo no creo haber dicho que los fuera a poner, ¡mas que nada por que no sé de donde los podría sacar! De todas formas, si me mandais un email a mi correo personal, os puedo pasar los míos propios, no me importa en absoluto.

Actualizaciones:

CIENCIAS JURÍDICAS: Día 28 de enero, a las 13:00 en el aula 519 se impartirá una clase de apoyo. Hemos concluido el temario y ha "dado las preguntas" es decir, ha dicho a toda velocidad unas 20 preguntas que pueden caer.
El examen constará de 8 preguntas a elegir 6 o 7, según lo considere él.
También ha dicho que, de las preguntas que ha dado...igual no caen o caen otras, que "no nos agarremos luego al clavo ardiendo" de "es que usted dijo que..."

PRODUCCIÓN: El profe no aparece, lo único que puedo deciros es que la semana pasada vino un profe sustituto que dio una muy buena lección sobre el periodismo en red, el miercoles no apareció nadie y ayer, lunes, vino otro sustituto diferente al primero ¿?.

REDACCIÓN: Se presenta en clase todos los días a su hora para la gente que quiera entregar los trabajos, aunque no imparte clase, pues hemos concluido el temario.
Respecto al examen, casi todo el mundo ha aprobado.

Voy a hacer un archivo para dudas de cada asignatura, de manera que vayamos colgándolas y contestándonos unos a otros.

Un saludo y suerte!

2 comentarios:

Laura Miranda dijo...

Hola de nuevo!
Escribí en el post anterior preguntando por el famoso enlace que al parecer no existe :s y he leído en tu nuevo post que no tienes inconveniente en pasar los tuyos a quien te envie un correo a tu dirección personal.A mí personalmente me harías un gran favor si me pudieses enviar algo, pero es que no tengo tu dirección de correo. Yo podría pasarte lo que tengo yo, por si te sirve de algo. Si no te importa puedes escribirme a laura--miranda@hotmail.com y hablamos (no suelo usar msn!)
También, como este es un mensaje personal para ti, si quieres puedes eliminar mi comentario una vez lo leas.
Muchas gracias!!
Un saludo!

Blanca Sánchez Martínez dijo...

Laura, aun estoy pasándolos.
Como verás, he puesto mis dudas en el post de "dudas de jurídicas" pero absolutamente nadie me contesta...Seguiré pasándolos y cuando los tenga te los envío, no te preocupes.
Un saludo